Sobre Roosevelt Muriel

Siervo Inutil 

Mi Historia

roosevelt-muriel-biografia

Reportero y creativo de publicidad por cerca de veinte años. Un buscador incansable de la verdad y el sentido real de vivir — razón por la cual— pasó por varias religiones y sectas antes de tener una experiencia real en el año 1981, a sus 26 años, con el Mesias Jesus (Yeshúa). Desde entonces, él mismo Mesias, se le manifestó de manera visible en sueños nocturnos y visiones por un largo tiempo.

En dichos sueños el Señor le dijo cosas como: “Abre tu puerta porque hoy he llegado a tu vida…toma por gracia todo lo que yo te doy porque el unico que quita o pone sobre la tierra es mi Padre…yo soy el camino, la verdad y la vida, pero tu no quieres creerme…tu tienes dos caminos en tu vida…la gran campaña que tu tienes que hacer es: En el principio era el Verbo, el Verbo era con Dios y el verbo era Dios…etc».

En el año 1993 la agencia de publicidad McCann Erickson lo traslada de la ciudad de Bogotá a Cali como director creativo de esa oficina. Allí alterna la publicidad con el evangelismo persona a persona lo que lo lleva a abrir una célula en su casa de amigos inquietos por los temas espirituales. Más adelante el grupo se convierte en una iglesia de garaje. Finalmente, en el año 1993 renuncia a la publicidad para convertirse en un pastor empírico.

Del año 1994 al 1996 es nombrado como secretario de Asmicev, la asociación de ministros de Cali. Y a finales del 1996 lo nombran como presidente por dos años más. Durante estos 4 años comenzó un proceso perdón, sanidad restauración de relaciones pastorales y unidad entre todos los ministros de la ciudad. Paralelamente, se desarrolló un gran mover de unidad que desembocó en laque se denominó Las Vigilias Unidas de Cali, en el estadio de futbol de la ciudad, y a las cuales asistían hasta 45.000 personas. Dos y tres veces al año.

De esta experiencia salió el video Transformaciones 1, donde se muestra el gran mover de unidad y avivamiento que se desató por ese tiempo en la ciudad de Cali. El video Transformaciones 1 fue traducido a 15 idiomas y circuló por un gran numero de naciones. En el año 2004, en Bogotá el Pr. Muriel fue nombrado presidente de Cedecol, el Consejo Evangélico de Colombia, que reúne un 70% de las organizaciones cristianas evangélicas de la nación. Allí estuvo por dos periodos de 3 años. Seis en total.

El Pr. Muriel está casado por mas de 45 años con Beatriz Perez (Betty) y tienen cuatro hijos: Juan Carlos, David, Jonatan y Roosevelt. Ademas tienen cuatro nietos: Juan Daniel, Luciana, Felipe y Matias.

( El video Transformaciones 1, Cali…todavía puede ser visto en YouTube)

 

 

Mis Libros

SOS_Colombia La nación que no ha reconocido el tiempo de su visitacion divina

S.O.S COLOMBIA
LA NACIÓN QUE NO HA RECONOCIDO
EL TIEMPO DE SU VISITACIÓN DIVINA.

LA-BUSQUEDA-DESESPERADA-DEL-DIOS-VIVO

LA BUSQUEDA
DESESPERADA DEL DIOS VIVO

UNIDAD-UNANIME

UNIDAD UNÁNIME
(próximamente)

Telefono

+57 313 509 7108

w

WhatsApp/Telegram

+57 301-306 1617

Email

Contacto@RooseveltMuriel.com

Donaciones

Si necesita más información comuníquese directamente al teléfono o al Whatssap.